Bienvenidos a Lo de Guiye!!!!

Políticas de envío

Envíos: Los envíos se realizarán una vez hecha la compra y que el importe haya impactado en la cuenta del vendedor.

Tenga en cuenta que puede demorar el despacho de su pedido hasta diez días hábiles, todo dependerá de la demanda de temporada.


Dirección de envio: La dirección de envío será la misma que el cliente cargue en el apartado "envío" al realizar la compra. Si por alguna razón el cliente carga erróneamente la dirección de despacho, podrá contactarse con el vendedor por mail, instagram o bien teléfono lo antes posible para corregir los datos , de esta manera el envío podrá llegar a destino correctamente.


Despacho de pedidos: Una vez despachado el pedido en el correo, se le avisara al cliente por mail que su compra fue enviada , así mismo se adjuntará el nro de seguimiento para que sea el mismo cliente quien controle su envío por la página de Correo Argentino. Si por alguna razón el producto es devuelto al remitente ya se porque, no hubo nadie en el domicilio o la dirección de envio fue mal cargada o falto algún dato y no se aviso oportunamente ; el cliente deberá abonar un nuevo envío para que el producto sea despachado nuevamente.

Tener en cuenta que la modalidad de envío es Paqar y solo pasa una vez por el domicilio, no queda retenida en la sucursal.


Tiempo de retención del producto: Los productos que son retirados en persona por la tienda , solo tendrán vigencia de retiro 30 días habiles, pasado ese tiempo habrá caducado la compra .

En caso que el correo haya devuelto al remitente por alguna razón mencionada en el punto anterior la mercadería , y habiéndole notificado al cliente que debe abonar nuevamente el envío y éste no haya respondido ninguno de los mensajes enviados, al cabo de 10 días habrá caducado la compra.

Tengan en cuenta que de requerir nuevamente la mercadería habiendo caducado , el cliente deberá abonar nuevamente por el producto al costo que rige en ese momento.

Mi carrito